Y arrancamos!

Argelia en el Parque Fundidora

De mi segunda sesion fotográfica.

Pues este es mi primer post en el blog.

Ya antes había usado un blog (para Águilas, con Ivan y tuve un tumblr). Lo malo de todo eso fue que nunca me sentí con algo que decirle al la web (y al mundo entero, en este caso).

Pero bueno, ahora que ya tengo un poquito de mayor visión, me interesa contar cosas sobre fotografía y el por qué de mi gusto por ella.

Así que… ¡Arrancamos!

Si tienen chance, visiten mi pagina de FB.

www.facebook.com/danielfloresfotografia

Leave a Reply

