P52: Semana 3. Promoción.

La fotografía de este día es medio tramposa, jajajaja.

Es una foto que tomé hoy de mis tarjetas de presentación. Siendoles bien honestos, el diseño que Ceci tenía pensado.

Ceci, una amiga diseñadora, vió mi logo viejo y me dijo: “Daniel, esta horrible… Demasiado lleno, demasiados elementos, quitas presencia… bla bla bla”. Y le pedí el trabajo de hacerme un logotipo bueno. Y el logo que resulto fue el que ahora tengo como identidad empresarial. Más delante mostraré otros productos de mi identidad. Por lo pronto solo me queda felicitarla a ella por su excepcional trabajo, Me encantó.

¡¡¡Gracias Ceci!!!

Mis tarjetas

La tomé hoy en mi escritorio, foto simple.

Leave a Reply

