Mi experiencia en la PhotoWalk

He estado pensando en la estructura de este texto durante los últimos dos días, así que ahí va:

Creo que de los objetivos más importantes del ser humano es SERVIR. Y no me refiero a “servir de “funcionar, sino a “servir” de ser servicial, de apoyar a las personas, servir de generar un cambio. Y creo que mi experiencia este sábado en la PhotoWalk me hizo darme cuenta que como fotógrafo también estoy para servir.

Empecé con el grupo 3, es decir empezamos en el BOF, después de un rato de andar disparando mi cámara empezó a fallar. EN ese rato quise checar que pasaba, pero realmente no pude arreglar mucho. Así que dije “Mi tiempo aquí ha terminado, es mejor que siga caminando y ver si esta cosa toma una que otra foto buena”. El caso es que caminando, unas chicas me gritaron que si les tomaba una foto, se las tomé y seguí caminando. Al cabo de unos minutos, una de ellas se me acerca y me cuenta su historia:

“Son mis fotos de quince años, pero el fotógrafo que contratamos no llego entonces quería saber si tu podías tomarnos las fotos. Venimos desde Cadereyta para las fotos, mi madre contrato un paquete que incluía todo y entre las cosas que incluía ya venía la sesión fotográfica, pero el fotógrafo no llegó. Por favor, tómennos las fotos”

Ya después decidí hablar con su mama y llegamos a un arreglo y empecé a tomar fotos.

La verdad, a la PhotoWalk no lleve todo mi equipo, lleve solamente lo básico: mi cámara, 2 lentes y un flash (por si las dudas). Así que las fotos no son técnicamente muy elegantes, pero gracias a mi disposición y mis ganas de SERVIR, creo que le otorgué una gran experiencia a Rocío.

Ya después de la sesión de fotos, decidí que era momento de retirarme, mi cámara seguía fallando, yo ya estaba un tanto agotado. Aún así, esa experiencia sé que marcará mi vida dentro de la fotografía.

PAnorama Baseball

Esta foto es un panorama de Rocío y sus amigos en una cancha de baseball dentro de fundidora

Leave a Reply

